Colorado Rockies at Pittsburgh Pirates 6/12/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 12 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Kyle Freeland contra Jameson Taillon

PNC Park es el sitio del enfrentamiento entre los Rockies de Colorado y los Pittsburgh Pirates el lunes 12 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Kyle Freeland para los Rockies y Jameson Taillon para los Piratas.

Colorado abre a +110 mientras que Pittsburgh abre a -120. Los Rockies tienen un récord de 27-34-3 sobre / bajo y una marca de línea de 39-25-0. Los Piratas son 30-32-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 31-28-3 sobre / bajo.
Los Piratas de Pittsburgh están siete juegos por debajo de .500 en general y tratando de subir su camino de vuelta a la contienda en la División Central de la Liga Nacional. Los Piratas tomaron los dos últimos juegos de su serie con los Miami Marlins visitantes para dividir la serie de fin de semana. Pittsburgh está en el último lugar y división de senderos líder de Milwaukee por 4,5 juegos.

Jameson Taillon (2-1 3.31 ERA), de 25 años de edad, hará su primera salida desde que se le diagnostica cáncer de testículo. A través de 35 entradas más, Taillon ha permitido un promedio de bateo de .256 oponentes y un WHIP de 1.33.

Ivan Nova ha sido diagnosticado con inflamación de la rodilla izquierda y su estado es incierto. A través de 65 juegos, Colorado ocupa el cuarto lugar en promedio de bateo y el tercero en carreras anotadas. Para la temporada, Pittsburgh ocupa el puesto 19 en promedio de bateo y 24 en carreras anotadas. Busque Taillon para frenar la ofensiva de Colorado en el primer juego de la serie.
***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este lunes por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Colorado Rockies at Pittsburgh Pirates
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Pittsburgh Pirates de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: PIRATES -120


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente