Colorado Rockies at San Diego Padres 6/4/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo, 4 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Tyler Anderson vs. Jarred Cosart

Los Rockies de Colorado se dirigen a Petco Park el domingo, 4 de junio de 2017 para enfrentarse a los Padres de San Diego. Los lanzadores iniciales esperados son Tyler Anderson para los Rockies y Jarred Cosart para los Padres.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Colorado en -128 y San Diego en +118. Los Rockies tienen una marca de 25-29-3 sobre / debajo y un expediente de la línea de la ejecución 32-25-0. Los Padres son 27-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 27-26-3 sobre / bajo.
Los Padres de San Diego han luchado durante gran parte de la temporada, pero han estado en su mejor momento con cinco victorias consecutivas antes de la derrota del sábado, donde tanto los brazos como los murciélagos se quedaron cortos. El abridor de los Padres, Jhoulys Chacin, lanzó la pelota lo suficiente para ganar con cuatro carreras (tres ganadas) en seis hits y un trío de pases libres antes de que Miguel Díaz, Kevin Quackenbush y José Torres cedieran dos carreras cada uno.

San Diego se limitó a cuatro hits y un paseo con la única carrera marcando en el 11 º home run del bate de Austin Hedges. Jared Cosart toes el caucho contra los Rockies de Colorado de visita el domingo por la tarde. Cosart no recibió una decisión en un triunfo 5-2 contra los Cubs con dos funcionamientos permitidos sobre cuatro entradas lanzó.

Colorado son 11-5 en sus últimos 16 juegos por carretera y 0-4 en sus últimos 4 juegos después de una victoria, mientras que el más es 6-2-2 en Colorado los últimos 10 juegos por carretera. El bajo es 6-1-1 en San Diego último 8 en general y el bajo es 6-1-1 en San Diego últimos 8 en hierba mientras que San Diego son 14-37 en sus últimos 51 juegos de domingo.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Colorado Rockies at San Diego Padres
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at San Diego Padres de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
25-18 ULTIMOS 43 MLB PICKS | +784

PICKS: SAN DIEGO +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente