Colorado Rockies at San Francisco Giants 6/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 28 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Kyle Freeland contra Ty Blach

AT & T Park es el sitio del enfrentamiento entre los Rockies de Colorado y los Gigantes de San Francisco el miércoles, 28 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Kyle Freeland para los Rockies y Ty Blach para los Gigantes.

Colorado abre a -103 mientras que San Francisco abre a -107. Los Rockies tienen un récord de 34-40-5 sobre / bajo y una marca de línea de 43-36-0. Los Gigantes son 31-48-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 37-35-7 sobre / bajo.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ANICO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este miercoles 28 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICK

Rockies @ Francisco Giants | 06/28 | 3:45 PM CST

PICK: ROCKIES (-103)

Termine de ver el juego ahora mismo hasta el final (14 entradas, medio juego). Mis números dicen que los Rockies deberían vencer a los Gigantes alrededor de dos tercios del tiempo en su enfrentamiento del miércoles, dándonos un juego claro en Colorado al precio fijo. Los Rockies tienen un récord de 6-2 en las carreras de Kyle Freeland y han ganado cuatro carreras consecutivas cuando entran en el tercer juego de una serie. Los Gigantes han perdido cuatro salidas consecutivas de Ty Blach.

Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente