Colorado Rockies at Seattle Mariners 6/1/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves, 1 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Kyle Freeland vs. Yovani Gallardo

Safeco Field es el sitio del enfrentamiento entre los Rockies de Colorado y los Marineros de Seattle el jueves 1 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Kyle Freeland para los Rockies y Yovani Gallardo para los Marineros.

Colorado abre a +107 mientras Seattle se abre a -117. Los Rockies tienen un récord de 24/28/2 y una marca de línea 31-23-0. Los Marineros están 24-29-0 en contra de la línea de salida y tienen un registro 26-26-1 sobre / bajo.
Los Rockies tienen 30-71 en sus últimos 101 partidos de interleague, 5-0 en Freelands los últimos 5 comienzos de carretera y 6-2 en Freelands las últimas 8 aperturas. Los Marineros están 4-1 en sus últimos 5 partidos del jueves, 1-4 en Gallardos en los últimos 5 partidos en casa y 3-7 en Gallardos en las últimas 10 aperturas. Los Rockies son 5-2 en las últimas 7 reuniones en Seattle y el más es 6-2-2 en las últimas 10 reuniones.

Es difícil barrer a un equipo en una serie de cuatro juegos, pero los Rockies han sido superados en cada uno de los tres primeros juegos hasta el punto de que es difícil verlos despertar para el cambio rápido del jueves. Los Marineros están ganando juegos cada vez que aparece la ofensiva, así que incluso con los Rockies teniendo la ventaja de pitching aquí, voy a volver a Seattle de nuevo para completar la serie de cuatro juegos. Las Montañas Rocosas no me han mostrado nada de esta serie para pensar de otra manera.
PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Colorado Rockies at Seattle Mariners
3:40 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Seattle Mariners de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
24-16 ULTIMOS 40 MLB PICKS | +688

PICKS: MARINERS -117


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente