Detroit Tigers at Boston Red Sox 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jordan Zimmermann vs Brian Johnson

Los Tigres de Detroit se dirigen a Fenway Park el viernes, 9 de junio de 2017 para enfrentarse a los Medias Rojas de Boston. Los pitchers iniciales esperados son Jordan Zimmermann para los Tigres y Brian Johnson para los Medias Rojas.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Detroit en +149 y Boston en -159. Los Tigres tienen una marca de 31-25-2 sobre / debajo y un registro de línea 29-29-0. Los Medias Rojas son 30-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un 27-29-2 sobre / bajo registro.
En la acción de la MLB de los viernes por la noche, los Detroit Tigers y Boston Red Sox comenzarán una serie de fin de semana desde Fenway Park. El jueves, Detroit permitió seis carreras durante la séptima entrada de una derrota en casa por 11-4 contra los Ángeles de Los Ángeles. Los Tigres cayeron dos de tres en la serie y son un juego por debajo de .500 en general.

Treinta y un años de edad derecho Jordan Zimmerman (5-4 5,98 ERA) se llevará el montículo para los Tigres en este enfrentamiento. En su última salida, Zimmerman permitió sólo una carrera sobre seis fotogramas durante una victoria por 10-1 contra Chicago.

Los Medias Rojas de Boston cayeron dos de tres contra los Yankees de Nueva York en el Bronx durante la semana. La noche pasada, el PS David Price fue derrotado por ocho hits y seis carreras durante una derrota por 9-1. Boston está a cinco juegos por encima de .500 en general y sigue a Nueva York por tres partidos completos para el liderato de la División Este de la Liga Americana.

El zurdo de 26 años Brian Johnson (2-0 2.57 ERA) hará su tercera salida de la temporada para los Medias Rojas. Johnson ha ganado cada una de sus dos aperturas anteriores y ha golpeado a 14 bateadores en 14 turnos de trabajo.

Boston 2B Dustin Pedroia (muñeca) se espera que sea activado de la lista de lesionados para este juego. A través de 59 juegos, Detroit se ubica en el 15º puesto en promedio de bateo y el 10º en carreras anotadas. Para la temporada, Boston ocupa el sexto lugar en promedio de bateo y 14 en carreras anotadas.

No creo que Zimmermann es lo suficientemente fiable como para apostar y siempre pienso que Boston es demasiado caro, así que toma esto con un grano de sal... Me gusta este juego para ir sobre el total.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Detroit Tigers at Boston Red Sox
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Detroit Tigers at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
26-16 ULTIMOS 42 MLB PICKS | +838

PICKS: BOS -159 / ALTA +9.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente