Detroit Tigers at Boston Red Sox 6/10/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 10 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Justin Verlander vs. Chris Sale

Los Tigres de Detroit visitan Fenway Park el sábado, 10 de junio de 2017 para jugar los Medias Rojas de Boston. Los posibles titulares son Justin Verlander para los Tigres y Chris Sale para los Medias Rojas.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Detroit en +161 y Boston en -171. Los Tigres tienen un récord de 32-25-2 sobre / bajo y una marca de línea de 29-30-0. Los Medias Rojas están 30-29-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 28-29-2 sobre / bajo.
Justin Verlander dejó su última salida debido a la rigidez de la ingle, pero parece no tener contratiempos para su próximo comienzo. Esta temporada, Verlander tiene un récord de 4-4 en 12 partidos iniciados y ha publicado una efectividad de 4.63. En su última salida, Verlander duró sólo 2 entradas, entregando 2 carreras ganadas permitiendo 6 hits. En sus últimas 3 aperturas, Verlander ha permitido 9 carreras ganadas en 14 entradas lanzadas para un registro de 1-2 en ese lapso.

Incluso si su asombrosa tasa de ponches no fue suficiente, Chris Sale ha estado tan dominante como siempre con 12,8 ponches por cada nueve entradas. Sale tiene el WHIP más bajo de su carrera en .929. En sus 12 aperturas esta temporada, Sale tiene un récord de 7-2 y una baja de efectividad de 2.89 en su desde 2014. En sus últimas 3 aperturas, Chris Sale es 3-0, pero ha rendido 13 carreras ganadas en 18 entradas lanzadas.

Esta noche, los Medias Rojas están disfrutando de múltiples ventajas, con el campo de casa y Chris Sale que es uno de los mejores y más consistentes lanzadores en la MLB. Los Medias Rojas también disfrutan de un promedio de bateo de .262 y un porcentaje de base de .334. Con la gran ofensiva y gran lanzamiento, los Medias Rojas tendrán una victoria fácil.

Mientras tanto, los Medias Rojas están 4-1 en sus últimos cinco partidos del sábado, y 6-1 en las últimas siete aperturas de Sale. Boston también está 4-1 en las últimas cinco aperturas de Sale en el juego dos de una serie, y 4-1 en las últimas cinco aperturas de la venta contra un equipo con un expediente perdidoso.

Sale estaba apagado para comenzar la temporada, pero se ha enfriado un poco últimamente. Durante sus últimas dos aperturas, ha ganado ocho en 16 hits en 11 entradas. Vale la pena señalar, sin embargo, que él también es 6-0 en sus últimos siete partidos. Teniendo en cuenta que, realmente no hay manera que pueda elegir contra los Sox en este momento. Dame Boston por la victoria.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Detroit Tigers at Boston Red Sox
7:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Detroit Tigers at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
24-16 ULTIMOS 40 MLB PICKS | +688

PICKS: BOSTON -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente