Houston Astros at Oakland Athletics 6/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 22 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: David Paulino vs. Jesse Hahn

El Coliseo de O.co es el lugar del enfrentamiento entre los Astros de Houston y el Atletismo de Oakland el jueves 22 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son David Paulino para los Astros y Jesse Hahn para el Atletismo.

Houston abre en -120 mientras que Oakland se abre en +110. Los Astros tienen un récord de 35-31-6 y una marca de línea de 42-30-0. Los atletas son 36-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord 40-29-2 sobre / bajo.

Los Astros de Houston continúan su viaje por carretera de siete partidos mientras terminan una serie de cuatro partidos en Oakland contra los A's el jueves por la tarde. Los Astros tienen 48-24 en la temporada y están en el primer puesto del AL West. Houston tiene 24-10 en partidos divisionales esta temporada y tiene un récord de 25-8 en el camino. Houston tiene 5-5 en sus últimos diez juegos y ha ganado veintiuno de sus últimos veintiocho juegos contra los A's.

Paulino tosió cinco ganados en seis hits en 4.0 entradas contra los Angelinos, pero se recuperó con uno ganado en tres hits en seis entradas contra los Medias Rojas en su última aparición. En cuanto a Hahn, tuvo un mal comienzo contra los Marlins el mes pasado, pero desde entonces ha permitido sólo cinco ganados en tres aperturas y 21,0 entradas. Este debería ser un interesante encuentro de pitcheo, pero con esa ofensiva de Astros detrás de él tengo que estar de lado con Paulino y Houston aquí.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 22 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Houston Astros at Oakland Athletics
3:35 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Houston Astros at Oakland Athletics de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: HOU -120


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente