Houston Astros at Texas Rangers 6/4/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Domingo, 4 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Brad Peacock vs. Martin Perez

Los Astros de Houston se dirigen a Globe Life Park el domingo 4 de junio de 2017 para enfrentarse a los Rangers de Texas. Los lanzadores iniciales esperados son Brad Peacock para los Astros y Martin Pérez para los Rangers.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Houston en -128 y Texas en +118. Los Astros tienen una marca de 27-23-5 sobre / debajo y un registro de línea 34-21-0. Los Rangers están 30-25-0 en contra de la línea de ejecución y tienen un récord de 26-28-1 sobre / bajo.
Mientras tanto, los Rangers están 5-2 en sus últimos siete durante el juego tres de una serie, y 2-7 en las últimas nueve aperturas de Perez. Texas también tiene marca de 0-4 en las últimas cuatro aperturas de Pérez contra el Oeste de la Liga Americana y 0-4 en las últimas cuatro aperturas de Pérez con cinco días de descanso.

Peacock tuvo un buen comienzo contra Detroit, pero tropezó un poco en Minnesota con cuatro ganados en cuatro hits en 4.2 entradas. Como Pérez, tuvo una buena carrera, pero ha dejado ocho ganados más de 11.1 entradas en sus últimas dos aperturas. No me gusta tanto el lanzador aquí, pero con la ofensiva Astros detrás de él tengo que ir con Peacock.

Los Rangers han perdido tres de las 11 aperturas de Martin Perez y están a punto de perder otro hoy cuando Houston complete el barrido y gane su décimo juego consecutivo. Brad Peacock hace su tercera salida de la temporada y los Astros han ganado sus dos primeros. Texas había dominado esta serie desde que Houston se unió a la AL oeste; Houston está disfrutando de la recuperación esta temporada. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Houston Astros at Texas Rangers
3:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Houston Astros at Texas Rangers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
26-16 ULTIMOS 42 MLB PICKS | +838

PICKS: HOUSTON -128


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente