Informe: Paul George negocia conversación entre Pacers, Celtics


Las negociaciones comerciales entre los Celtics de Boston y los Pacers de Indiana en un acuerdo que involucra a Paul George se han estancado, dijeron algunas fuentes a Adrian de The Vertical.

Las dos partes habrían ganado un impulso significativo en la noche del draft alrededor del tiempo que los Celtics llevaron a Jayson Tatum con la selección número 3.

Este informe salió a la luz poco después de que Jimmy Butler fuera trasladado a Minnesota Timberwolves. No está claro si uno informó al otro, pero no sería sorprendente dado que Butler era otra meta comercial de los Celtics.

George tiene un año en su contrato antes de que pueda echar a perder a su amado Los Angeles Lakers como agente libre en 2018, por lo que probablemente sólo sería un alquiler. Pero Boston sería la adquisición de uno de los mejores jugadores de dos vías en la liga con cuatro All-Star y tres All-NBA selecciones en su currículum para impulsar otra carrera de playoffs profunda.

George promedió 23,7 puntos, 6,6 rebotes y 3,3 asistencias la temporada pasada para los Pacers, mientras que disparó un 39,3 por ciento de profundidad.


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente