Kansas City Royals at San Diego Padres 6/11/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo, 11 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jake Junis vs. Dinelson Lamet

Petco Park es el sitio del enfrentamiento entre los Reales de Kansas City y los Padres de San Diego el domingo 11 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Jake Junis para los Reales y Dinelson Lamet para los Padres.

Kansas City abre en +114 mientras que San Diego se abre en -124. Los Reales tienen un registro de 24-33-3 sobre / bajo y una marca de línea de 27-33-0. Los Padres son 28-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 32-27-3 sobre / bajo.
Los Reales de Kansas City concluirán una serie de tres juegos en San Diego contra los Padres antes de continuar su nueve juegos en California. Los Reales están 4º en la Central de la Liga Americana con un récord de 26-34. Los Reales tienen 5-5 en sus últimos diez partidos y perdieron ante los Padres 6-3 el viernes. Los Reales tienen 9-18 en el camino esta temporada.

Jake Junis tomará la colina o los Reales después de ser golpeado en su última salida. Junis es 1-0 en la temporada con diez entradas lanzadas. Junis lleva una efectividad de 7.84 con 7 ponches y 10 paseos. Junis lanzó 3,2 entradas en su última salida permitiendo cuatro carreras ganadas en ocho hits. Los Reales han ganado sólo dos de sus últimos diez juegos disputados en San Diego.

Los Royals se enumeran como un underdog el domingo que demuestran un cierto valor agradable. Los Padres y los Reales han luchado esta temporada, pero Kansas City es un mejor equipo. San Diego es un equipo difícil de apoyar incluso en casa. Me fui 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


 Kansas City Royals at San Diego Padres
4:40 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de  Kansas City Royals at San Diego Padres de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
25-18 ULTIMOS 43 MLB PICKS | +784

PICKS: KANSAS +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente