Los Angeles Angels at Boston Red Sox 6/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 23 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Alex Meyer vs. Rick Porcello

Los Angeles Angels visitan Fenway Park el viernes, 23 de junio de 2017 para jugar los Medias Rojas de Boston. Los posibles titulares son Alex Meyer para los Angelinos y Rick Porcello para los Medias Rojas.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Los Angeles en +175 y Boston en -186. Los Ángeles tienen un récord de 37-35-1 y un marcador de 42-31-0. Los Medias Rojas están 36-36-0 en contra de la línea de carrera y tienen un registro de 33-35-4 sobre / bajo.

Los Medias Rojas reunieron cinco imparables y tres pases libres con Xander Bogaerts y Andrew Benintendi lanzando jonrones en solitario. Los Medias Rojas empiezan su serie contra los Ángeles de Los Ángeles con la victoria del ganador del premio Cy Young Rick Porcello en el montículo del viernes. Porcello sale de una derrota por 7-1 en Houston con las siete carreras anotando en diez hits en seis fotogramas.

El más es 3-0-1 en los últimos 4 de Los Ángeles en general y el más es 5-1 en Los Ángeles últimos 6 juegos de carretera, mientras que el bajo es 20-6-3 en Los Ángeles los últimos 26 frente a la AL Este. Boston están 9-2 en sus últimos 11 partidos en casa frente a un equipo con un récord de camino perdido y Boston son 9-2 en sus últimos 11 partidos en casa, mientras que el bajo es 6-2-1 en Boston los últimos 9 partidos en casa. El bajo es 4-0 en las últimas 4 reuniones.

Los Angeles de Mike Trout (pulgar) se espera que comience en los próximos días y espera regresar a mediados de julio. A través de 76 partidos, Los Ángeles ocupa el puesto 24 en promedio de bateo y 21 en carreras anotadas. Para la temporada, Boston ocupa el octavo lugar en promedio de bateo y el 15º en carreras anotadas. Busque a los Ángeles para robar el abridor de la serie el viernes por la noche. Cuidado con el alta que cobra vida aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este viernes 23 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Los Angeles Angels at Boston Red Sox
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: LAA +1.5 / ALTA +10


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente