Los Angeles Angels at Boston Red Sox 6/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 24 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: J.C. Ramirez vs. David Price

Fenway Park es el sitio del enfrentamiento entre los Ángeles de Los Angeles y los Medias Rojas de Boston el sábado 24 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son J.C. Ramírez para los Ángeles y David Price para los Medias Rojas.

Los Ángeles abre en +193 mientras que Boston abre en -209. Los Ángeles tienen un récord de 38-35-1 sobre / bajo y una marca de línea de 43-31-0. Los Medias Rojas están 36-36-0 en contra de la línea de carrera y tienen un registro de 33-35-4 sobre / bajo.


Es un poco engañoso, teniendo en cuenta que sólo hizo cinco salidas este año, pero sigue siendo bastante chocante llegar junio y tener David Price con sólo dos victorias. Esta será su quinta salida y se ha ido cinco, cinco, cinco, seis y siete entradas en sus primeros cinco partidos. No ha sido capaz de profundizar en los juegos que ha sido una de sus tarjetas de visita a lo largo de los años. Esperemos que vuelva con mejor arranque.

En su última salida, fue cinco entradas y cedió ocho hits y tres carreras limpias, pero logró obtener la victoria a pesar de no lanzar bien. Su relación K / BB es sólo 24/14 y esa ha sido la principal diferencia con respecto a años anteriores. Su relación de K / BB de la carrera es casi cuatro a uno y este año.

David Price es demasiado talentoso para lanzar tan mal como ha estado. Le perdonaremos esas malas salidas, ya que ha estado lesionado la mayor parte del año. Si él está en su juego, y puede mantenerse alejado de Mike Trout, creo que va a lanzar muy bien el sábado y me gusta que él consiga la victoria. Dame a los Red Sox dando la camajana para alivianar la linea. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
PATELO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este sabado 24 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Los Angeles Angels at Boston Red Sox
7:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: BOSTON -1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente