Los Angeles Angels at Boston Red Sox 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Parker Bridwell contra Doug Fister

Los Angeles Angels visitan Fenway Park el domingo, 25 de junio de 2017 para jugar los Medias Rojas de Boston. Los arrancadores probables son Parker Bridwell para los ángeles y Doug Fister para los Medias Rojas.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Los Angeles en +159 y Boston en -169. Los Ángeles tienen un récord de 38-36-1 sobre / bajo y un 44-31-0 marca de línea de ejecución. Los Medias Rojas están 37-36-0 contra la línea de salida y tienen un registro de 34-35-4 sobre / bajo.

Los Medias Rojas han sido un equipo fuerte en casa este año y también han jugado bien en los juegos de día, mientras que los Angels han luchado en la carretera este año. Espero que todo esto continúe aquí. Boston puede perder su juego el sábado después de un viernes tan emotivo, pero aún así, no importa lo que suceda en ese juego, espero que tomen este.

Tienen el borde en el montículo y en la pluma y su ofensa ha sido muy sólida en casa durante el año. Los Angels han permitido 6.4 rpg en sus últimos cinco partidos y tienen una efectividad de 4.34 en la carretera, mientras que los Red Sox tienen una efectividad de 3.57 en casa, incluyendo una efectividad de 2.22 en Fenway hasta ahora. Busco otra victoria importante de los Medias para vengarse lo de anoche.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Los Angeles Angels at Boston Red Sox
1:35 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: BOS -169


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente