Los Angeles Angels at Houston Astros 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Matt Shoemaker vs. Brad Peacock

Los Angeles Angels se dirigen a Minute Maid Park el viernes, 9 de junio de 2017 para enfrentar a los Astros de Houston. Los lanzadores iniciales esperados son Matt Shoemaker para los Ángeles y Brad Peacock para los Astros.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Los Angeles en +146 y Houston en -156. Los Ángeles tienen una marca de 26-34-1 sobre / debajo y un récord de línea de 33-28-0. Los Astros son 36-24-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 30-24-6 sobre / bajo.
Houston dará inicio al derecho Brad Peacock (3-0, 2.30 ERA). Peacock está saliendo de su mejor comienzo de la temporada, yendo 6 IP mientras que da para arriba un par de funcionamientos y abanico nueve bateadores. Peacock tendrá un tiempo difícil contra Los Angeles, pero él ha demostrado tener las cosas para hacer las cosas en la rotación. Houston ocupa el puesto # 1 en la MLB en carreras anotadas, promedio de bateo, slugging y en porcentaje de base. Houston debe ser capaz de poner en marcha en el tablero en este juego.

Este equipo de Astros es el equipo más caliente de la MLB en los últimos 20 partidos y no lo ve desacelerar contra el equipo de los Angelinos sin la superestrella Mike Trout. La ofensiva de Houston salta por todos los ángeles temprano en éste y nunca mira hacia atrás.

Peacock ha sido decente esta temporada a pesar de comenzar tres partidos y pasar gran parte de su tiempo fuera del bullpen. Para mí, los juegos de los Astros no bajan a los lanzadores. He dicho muchas veces antes, cuando Houston está golpeando la pelota bien, simplemente seguir montando y ver los ganadores se acumulan. Nadie puede forzar con este equipo de los Astros, y siguen poniendo números de loco. Seguiré apoyando a los Astros hasta el final.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Los Angeles Angels at Houston Astros
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
25-18 ULTIMOS 43 MLB PICKS | +784

PICKS: HOUSTON (-1.5, +150) 


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente