Los Angeles Angels at New York Yankees 6/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Martes, 20 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Parker Bridwell contra Michael Pineda

Los Angeles Angels se dirigen al Yankee Stadium el martes 20 de junio de 2017 para enfrentarse a los Yankees de Nueva York. Los lanzadores iniciales esperados son Parker Bridwell para los ángeles y Michael Pineda para los Yankees.

Las probabilidades para este partido son Los Angeles en +206 y Nueva York en -223. Los Ángeles tienen una marca de 34-35-1 sobre / bajo y un registro de línea 39-31-0. Los Yankees están 40-27-0 en contra de la línea de ejecución y tienen un récord de 38-29-0 sobre / bajo.

Los Angeles Angels comenzarán un viaje por carretera de ocho juegos el martes por la noche, cuando visiten el Bronx para luchar contra los Yankees de Nueva York. Los Ángeles tomaron dos de tres de los Yankees visitantes la semana pasada y están un juego por debajo de .500 en general. Los Ángeles se encuentra actualmente en el tercer lugar en la División Oeste de la Liga Americana y 11,5 juegos detrás del primer lugar Houston.

Parker Bridwell, de veinticinco años de edad (1-0 2.79 ERA) hará su segunda carrera en la Liga Mayor de los Angelinos. A través de nueve entradas más esta temporada, Bridwell ha dado hasta 13 hits y dos jonrones.

Los Yankees de Nueva York tuvieron el día libre ayer e ingresaron a este concurso buscando una serie de seis derrotas consecutivas. Nueva York ha perdido los seis juegos por un total de sólo nueve carreras y sigue siendo nueve juegos por encima de .500 en general. Los Yankees están en un empate virtual con los Medias Rojas de Boston por el primer lugar en la División Este de la Liga Americana.

El empujón Michael Pineda (7-3 3.71 ERA) está emergiendo como la opción de lanzamiento más alta de los Yankees. En su último comienzo contra los Ángeles, Pineda fue etiquetado para diez golpes y cinco carreras durante una pérdida de carretera de 7-5.

Nueva York de Aaron Hicks está tratando con una lesión de Aquiles y se enumera como día a día. A través de 73 juegos, Los Ángeles ocupa el puesto 26 en promedio de bateo y 22 en carreras anotadas. Para la temporada, Nueva York ocupa el cuarto lugar en promedio de bateo y el primero en carreras anotadas. Tome Nueva York para volver a la pista detrás de una salida sólida de Pineda y salir de esta mala racha.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Los Angeles Angels at New York Yankees
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at New York Yankees de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: YANKEES -1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente