Los Angeles Dodgers at Cincinnati Reds 6/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes 16 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Alex Wood vs. Tim Adleman

Los Dodgers de Los Ángeles visitan Great American Ball Park el viernes, 16 de junio de 2017 para jugar los Cincinnati Reds. Los posibles titulares son Alex Wood para los Dodgers y Tim Adleman para los Reds.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Los Angeles en -180 y Cincinnati en +170. Los Dodgers tienen un registro de 29-37-3 sobre / bajo y una marca de línea 31-38-0. Los Rojos son 35-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 37-25-3 sobre / bajo.

Los Dodgers de Los Ángeles continúan su viaje por carretera de seis partidos en Cincinnati contra los Rojos el viernes. Los Dodgers son 2-1 en este viaje por carretera actual y son 6-4 en sus últimos diez partidos. LA es segundo en el oeste de la Liga Nacional con un récord de 41-26. Los Dodgers están 16-16 en el camino esta temporada y han ganado sus últimos siete partidos jugados un viernes.

Alex Wood toma el montículo para los Dodgers el viernes por la noche. La madera es 6-0 en la estación con 53.2 entradas lanzadas. Wood lleva una efectividad de 2.01 con 67 ponches y 15 paseos. Wood lanzó 5.2 innings en su última salida permitiendo tres carreras ganadas en cinco hits. Los Dodgers han ganado cuatro juegos seguidos cuando Wood empieza contra un equipo con un récord de perdedor.

Los Rojos de Cincinnati vuelven a casa para recibir a los Dodgers. Los Rojos están montando una racha de seis derrotas consecutivas después de perder series consecutivas en su viaje por carretera. Los Rojos están 4-6 en sus últimos diez partidos y perdieron ante los Padres 4-2 el miércoles. Cincinnati es 29-36 en la estación y 5to en la central de NL.

Tim Adleman tomará la colina para los Rojos. Adleman está 4-2 en la temporada con 58 entradas lanzadas. Adleman lleva una efectividad de 4.34 con 50 strikeouts y 20 paseos. Adleman lanzó 5 entradas en su última salida permitiendo dos carreras ganadas en cinco hits. Los Reds han ganado uno de sus últimos cinco juegos cuando Adleman comienza después de cuatro días de descanso.

Póngalo y juegue con los Dodgers el viernes. Los Dodgers son el mejor equipo para volver el viernes con los Rojos realmente luchando en este momento. LA contará con Wood en el montículo que ha sido muy fuerte esta temporada. Dame a lo Dodgers dando la camajan detras del dinero. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Anoche bajamos 3 unidades (gracias Boston) pero hoy buscamos 49 de 73 entradas ganadoras en béisbol. Abraham "TheZ" en MLB Run ahora va + $ 2,425 y esta noche tiene una +A-Unit de MLB Play en un juego de la Liga Americana donde no debería tener ningún problema de cobrar. Hemos ganado 8-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 9-Straight este viernes. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Los Angeles Dodgers at Cincinnati Reds
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Dodgers at Cincinnati Reds de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: LAD -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente