Miami Marlins at Atlanta Braves 6/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes 16 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Dan Straily vs. Sean Newcomb

Los Marlins de Miami se dirigen a Turner Field el viernes 16 de junio de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los pitchers iniciales esperados son Dan Straily para los Marlins y Sean Newcomb para los Bravos.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Miami en -118 y Atlanta en +108. Los Marlins tienen una marca de 37-23-4 sobre / debajo y un registro de línea de 30-34-0. Los Bravos son 35-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 38-26-1 sobre / bajo.

Los Marlins y los Bravos están luchando por el tercer lugar en este juego. Los Marlins están por delante de los Bravos, pero apenas como están por delante de los Bravos por sólo medio juego. Así que esta es una de esas series que fácilmente podría hacer la diferencia entre lo bien que un equipo va a hacer y si van a terminar recoger las pérdidas en el día o si van a terminar para obtener la victoria y ganar Algunos terreno y potencialmente poner más distancia entre ellos y el 4 º lugar.

Este equipo de Marlins ha estado jugando muy bien, Miami ha ganado 5 de los últimos 7, y esa racha caliente continúa esta noche. Los Bravos podrían tener una ligera ventaja de lanzamiento inicial, pero la ofensiva de Miami compensa más que eso. Dame los Marlins. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Anoche bajamos 3 unidades (gracias Boston) pero hoy buscamos 49 de 73 entradas ganadoras en béisbol. Abraham "TheZ" en MLB Run ahora va + $ 2,425 y esta noche tiene una +A-Unit de MLB Play en un juego de la Liga Americana donde no debería tener ningún problema de cobrar. Hemos ganado 8-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 9-Straight este viernes. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Miami Marlins at Atlanta Braves
7:35 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Miami Marlins at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: MIA -118


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente