Miami Marlins at Atlanta Braves 6/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 17 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jeff Locke vs. Jaime Garcia

Los Marlins de Miami se dirigen a Turner Field el sábado 17 de junio de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Jeff Locke para los Marlins y Jaime García para los Bravos.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Miami en +118 y Atlanta en -128. Los Marlins tienen una marca de 37-23-4 sobre / debajo y un registro de línea de 30-34-0. Los Bravos son 35-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 38-26-1 sobre / bajo.

Los Marlins y los Bravos están en la misma división, pero es difícil decir qué equipo es el mejor de los dos. La gran diferencia está en la clasificación y que está mostrando que los Bravos están a medio juego detrás de los Marlins y que podría hacer un poco más difícil para el juego para ser elegido en esta batalla. Los Marlins antes de abrir la serie con los Bravos recogieron 2 victorias sobre el Athletics. Con los Bravos tuvieron un juego de tres con los Nacionales y lograron obtener 2 victorias.

Los Marlins del día planean enviar a Jeff Locke. En la temporada, Locke ha jugado en un total de 3 partidos por sólo 15,2 entradas. Locke ha golpeado a 13 bateadores y es 0-2 en la temporada ahora con una efectividad de 4.02.

Para los Bravos tienen planes de enviar a Jaime García. García en el año ha sido capaz de comenzar un total de 12 juegos con un total de 77 entradas lanzadas. Esto ha traducido a 55 ponches y un récord de 2-5 con una efectividad de 3.16.

Este equipo de los Marlins abrió la serie con una victoria fácil el viernes por la noche y Miami mantiene la victoria el sábado. Miami supera el ligero punto de lanzamiento inicial para Braves, ya que los problemas ofensivos de Atlanta les cuestan de nuevo hoy. Dame los Marlins con la camanaja a la cabeza. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 9-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 10-Straight este sabado. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Miami Marlins at Atlanta Braves
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Miami Marlins at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: MIA +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente