Miami Marlins at Pittsburgh Pirates 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Vance Worley contra Tyler Glasnow

PNC Park es el sitio del enfrentamiento entre los Miami Marlins y los Pittsburgh Pirates el viernes, 9 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Vance Worley para los Marlins y Tyler Glasnow para los Piratas.

Miami abre a +110 mientras que Pittsburgh abre a -120. Los Marlins tienen un récord de 34-21-3 y una marca de 26-32-0. Los Piratas son 29-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 29-27-3 sobre / bajo.
En la acción de la MLB de la noche del viernes, los Miami Marlins y los Pittsburgh Pirates continuarán su serie de fin de semana desde PNC Park. Anoche, Derek Dietrich dobló dos veces y condujo en tres carreras para encender a los Marlins a un triunfo por carretera de 7-1. SP Edison Volquez siguió un no-hitter con siete innings sin escapar para ganar su tercera victoria de la temporada.

Veinte y nueve años de edad derecho Vance Worley (0-2 6,59 ERA) hará su cuarto comienzo de la temporada para los Marlins. La última vez, Worley se rindió seis hits y cinco carreras en tres entradas más durante una victoria por 6-5 contra Arizona.


Los Pittsburgh Pirates han luchado para producir en el plato durante toda la temporada y lo hicieron de nuevo en la serie de la apertura del jueves la pérdida. Los Piratas lograron sólo cuatro hits en la noche, incluyendo dos de Josh Harrison. SP Gerrit Cole (3-6) permitió 11 hits y siete carreras en cuatro entradas más.

El talentoso derecho Tyler Glasnow (2-5 6.97 ERA) ha luchado para poner las cosas a la altura de las Grandes Ligas. Glasnow no tiene victorias en sus últimas tres aperturas y ha perdido 11 carreras en sus últimos 16 cuadros.

Pittsburgh SP Ivan Nova ha sido diagnosticado con inflamación de la rodilla izquierda y su estado es incierto. A través de 59 juegos, Miami ocupa el 7º lugar en promedio de bateo y el 19º en carreras anotadas. Para la temporada, Pittsburgh ocupa el puesto 23 en promedio de bateo y 24 en carreras anotadas. Me quedo con un saco de carreras entre estos dos equipos y me quedo con los Marlins cogiendo la camajana. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
El domingo tuvimos un 100% de aciertos en nuestras selecciones premium y mas de 80% de nuestras selecciones gratis. Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Miami Marlins at Pittsburgh Pirates
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Miami Marlins at Pittsburgh Pirates de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: MARLINS +1.5 / ALTA +9.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente