Milwaukee Brewers at Arizona Diamondbacks 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Zach Davies vs. Randall Delgado

Chase Field es el sitio del enfrentamiento entre los Cerveceros de Milwaukee y los Diamondbacks de Arizona el viernes, 9 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Zach Davies para los Cerveceros y Randall Delgado para los Diamondbacks.

Milwaukee abre en +125 mientras que Arizona abre en -135. Los Cerveceros tienen un récord de 33-24-3 sobre / bajo y una marca de línea de 39-21-0. Los Diamondbacks son 33-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 28-31-2 sobre / bajo.
Randall Delgado (1-1, 3.24 ERA) hará su cuarta salida para Arizona, y ha sido sólido en ese papel hasta ahora. En sus tres aperturas anteriores, se le permitió exactamente una carrera ganada. Todavía tiene que ir más de 5.2 innings en un comienzo.

Los Diamondbacks continúan ganando y tienen una de las alineaciones más potentes en cualquier liga. Ellos ocupan el quinto lugar en el béisbol con 300 carreras anotadas.

Jake Lamb encabeza la Liga Mayor de Béisbol con 53 RBI. La temporada pasada, Lamb golpeó .240 con 29 jonrones y 91 impulsadas. Sus proyecciones de esta temporada son sorprendentes, ya que está en el ritmo de un promedio de .286, 40 jonrones y 141 impulsadas.

Este equipo de Arizona es el mejor equipo de la Liga Nacional en casa y va 24-8 y sale de 3 juegos de barrido de los humildes Padres. Más de lo mismo el viernes como bienvenido en un equipo de los Cerveceros que ha ido sólo 3-4 en los últimos 7 juegos.

Delgado sólo ha hecho una carrera en contra de los Cerveceros, él todavía golpeó a 16 bateadores de Milwaukee en 16 turnos de trabajo. Davies es un lanzador sólido, pero los Cerveceros no son el grupo más consistente en este momento, mientras que la ofensiva de D-Backs parece haberse despertado. Incluso con ser un juego de día, los Cerveceros jugaron innings extra y tienen que viajar, mientras que Arizona tuvo la oportunidad de descansar chicos por arriba de dos dígitos. Voy a tomar Arizona y la línea razonable aquí.
***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Milwaukee Brewers at Arizona Diamondbacks
9:40 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at Arizona Diamondbacks de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
24-16 ULTIMOS 40 MLB PICKS | +688

PICKS: ARI -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente