Milwaukee Brewers at Arizona Diamondbacks 6/10/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 10 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Junior Guerra vs Zack Godley

Chase Field es el lugar del enfrentamiento entre los Cerveceros de Milwaukee y los Diamondbacks de Arizona el sábado, 10 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Junior Guerra para los Cerveceros y Zack Godley para los Diamondbacks.

Milwaukee abre en +121 mientras que Arizona abre en -131. Los Cerveceros tienen un récord de 34-24-3 sobre / bajo y una marca de línea de 39-22-0. Los Diamondbacks son 34-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 29-31-2 sobre / bajo.
Milwaukee y Arizona de igual manera son equipos que compiten por hacer carreras inesperadas a los playoffs en las divisiones que normalmente cuentan con otros ganadores. Los dos cuadrados para el juego dos de un conjunto de tres juegos en el Citi Field el sábado.

Junior Guerra (1-0, 1.83 ERA) recibirá el balón para los Cerveceros. Ha sido bueno en sus cuatro aperturas y ha permitido sólo dos carreras ganadas en sus últimas 16.2 entradas. Los oponentes están bateando sólo .205 contra Guerra, y los zurdos han tenido un momento particularmente difícil contra el venezolano derechista, con un promedio de bateo de sólo .158.

Arizona es genial en casa, pero creo que Milwaukee se arrepiente por segundo día consecutivo. Iniciando pitching Junior Guerra desde Venezuela para el mundo, agregando que los bates calientes de los cerveceros son la diferencia.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Milwaukee Brewers at Arizona Diamondbacks
10:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at Arizona Diamondbacks de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: MIL +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente