Milwaukee Brewers at Arizona Diamondbacks 6/11/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo, 11 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chase Anderson vs. Robbie Ray

Los Cerveceros de Milwaukee se dirigen a Chase Field el domingo 11 de junio de 2017 para enfrentarse a los Diamondbacks de Arizona. Los lanzadores iniciales esperados son Chase Anderson para los Cerveceros y Robbie Ray para los Diamondbacks.

Las probabilidades para este partido son Milwaukee en +155 y Arizona en -165. Los Cerveceros tienen una marca de 35-24-3 sobre / debajo y un récord de línea de 40-22-0. Los Diamondbacks son 34-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 30-31-2 sobre / bajo.
Los Diamondbacks de Arizona se dirigirán a Detroit después de recibir a los Cerveceros el domingo por la noche. Arizona es tercero en el Oeste de la Liga Nacional con un récord de 37-26 y está a tres juegos de los Rockies. Los Diamondbacks están 6-4 en sus últimos diez partidos y están 24-9 en casa esta temporada. Arizona es 8-11 durante los juegos diurnos esta temporada.

Robbie Ray obtendrá el comienzo de los Diamondbacks el domingo. Ray está 6-3 en la temporada con 75.2 entradas lanzadas. Rays lleva una efectividad de 2.85 con 95 ponches y 31 paseos. Rays lanzó 6,2 entradas en su última salida permitiendo una carrera ganada en tres hits. Los Diamondbacks han ganado sus últimos cuatro partidos cuando Rays ha comenzado.

A pesar de que los Diamondbacks de Arizona son grandes en casa, no estoy poniendo jugo pesado con Anderson en el otro lado. El bajo vale la pena mirar aquí teniendo en cuenta Ray ha permitido sólo una carrera ganada en sus últimas cuatro aperturas, mientras que Anderson no ha permitido una carrera en sus últimas entradas de 21.2. Por lo tanto, dada la forma de ambos lanzadores, tengo que predecir un total de baja carrera y lado con el bajo.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Milwaukee Brewers at Arizona Diamondbacks
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at Arizona Diamondbacks de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: BAJO -9.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente