Milwaukee Brewers at Atlanta Braves 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Zach Davies vs. Julio Teheran

Los Cerveceros de Milwaukee se dirigen a Turner Field el domingo 25 de junio de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Zach Davies para los Cerveceros y Julio Teheran para los Bravos.

Las probabilidades para este partido son Milwaukee en +120 y Atlanta en -130. Los Cerveceros tienen una marca de 42-30-4 sobre / debajo y un récord de línea de 44-32-0. Los Bravos son 38-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 40-30-3 sobre / bajo.
Voy con Braves en este concurso. Teherán está recuperando su forma, permitiendo tres o menos carreras ganadas en tres aperturas seguidas, y posee una deslumbrante ERA de 1.91 en seis aperturas de carrera contra los Cerveceros, así que estoy muy seguro apoyándolo. Además, Davies acaba de conceder siete carreras en su inicio anterior, y ahora los bats de los Bravos estan encendidos, con un promedio de 6,5 carreras en sus últimos diez partidos, convirtiendo a Atlanta en un contrincante fuerte en este enfrentamiento.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Milwaukee Brewers at Atlanta Braves
1:35 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
PATELO SPORT
ANALISTA
38-23 ULTIMOS 61 MLB PICKS

PICKS: ATL -130


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente