Milwaukee Brewers at New York Mets 6/1/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves, 1 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chase Anderson vs Zack Wheeler

Los Cerveceros de Milwaukee visitan Citi Field el jueves 1 de junio de 2017 para jugar a los Mets de Nueva York. Los probables iniciadores son Chase Anderson para los Cerveceros y Zack Wheeler para los Mets.

La primera línea para este enfrentamiento ha Milwaukee en +136 y Nueva York en -146. Los Cerveceros tienen un registro de 30-20-2 sobre / bajo y una marca de línea de 33-19-0. Los Mets están 21-29-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 31-11-8 sobre / bajo.
Los Mets de Nueva York han jugado bien la semana pasada o así y necesitan mantener las victorias que vienen sólo para alcanzar el punto de equilibrio. Los Mets de Nueva York parecían estar calentándose con victorias en cuatro de cinco antes de la derrota del miércoles por la noche, donde ambos murieron y los brazos lucharon. El abridor de los Mets, Jacob deGrom, fue golpeado fuertemente con las siete carreras permitidas en ocho hits y cinco bases en pelotas a través de cuatro entradas para obtener la derrota. La ofensiva del NYM se limitó a siete hits ya cuatro pases libres con Michael Conforto conduciendo en Juan Lagares con un doble en la 9ta entrada para evitar el blanqueo. Los Mets están programados para enviar Zack Wheeler a la protuberancia de jueves juego contra visitar Milwaukee. Wheeler sale de una derrota 5-4 en Pittsburgh con tres carreras anotando en siete hits y dos BB en seis entradas.

Milwaukee está 2-7 en sus últimos 9 en total y Milwaukee son 2-7 en sus últimos 9 juegos en hierba mientras que el bajo es 6-2 en Milwaukee los últimos 8 juegos de jueves. El más es de 9-1 en Nueva York los últimos 10 juegos de jueves y el más es 16-5-5 en Nueva York los últimos 26 partidos en casa, mientras que el más es 31-12-8 en Nueva York los últimos 51 en general.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Milwaukee Brewers at New York Mets
1:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at New York Mets de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
26-16 ULTIMOS 42 MLB PICKS | +838

PICKS: METS -140


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente