Minnesota Twins at Boston Red Sox 6/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 28 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Adalberto Mejía vs. Rick Porcello

Fenway Park es el sitio del enfrentamiento entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston el miércoles 28 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Adalberto Mejía para los Mellizos y Rick Porcello para los Medias Rojas.

Minnesota abre en +152 mientras que Boston abre en -162. Los Mellizos tienen un récord de 31-38-5 sobre / bajo y una marca de línea de 39-35-0. Los Medias Rojas están 38-38-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 34-38-4 sobre / bajo.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ANICO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este miercoles 28 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS

JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

Twins @ Red Sox | 06/28 | 7:05 PM CST

PICK: RED SOX (-110)

Porcello no ha parecido nada como el lanzador que ganó el Cy Young la temporada pasada, pero su última salida no estuvo mal y tendrá una buena en este juego. La alineación de Red Sox también lo hará esta noche y Mejía es un zurdo y los Medias han ganado 11 de sus últimos 13 partidos en casa frente a un abridor zurdo. Boston tomará el tercer juego de esta serie de AL e ir para el barrido en el final.
Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente