Minnesota Twins at Cleveland Indians 6/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 23 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Adalberto Mejía vs. Trevor Bauer

Los Mellizos de Minnesota se dirigen al Campo Progresivo el viernes, 23 de junio de 2017 para enfrentar a los Indios de Cleveland. Los lanzadores iniciales esperados son Adalberto Mejía para los gemelos y Trevor Bauer para los indios.

Las probabilidades para este partido son Minnesota en +169 y Cleveland en -179. Los Mellizos tienen una marca de 31-33-5 sobre / debajo y un récord de línea de 36-33-0. Los indios son 29-41-0 contra la línea de ejecución y tienen un 27-39-4 sobre / bajo registro.

El campeón defensor de la Liga Americana Cleveland Indians finalmente parece estar golpeando su zancada. Los indios regresan a casa después de un viaje por carretera de ocho partidos que los vio ganar siete partidos contra Minnesota y Baltimore. Cleveland es actualmente una temporada alta siete partidos por encima de .500 en general.

El talentoso derecho Trevor Bauer (6-5 5,54 ERA) obtendrá el asentimiento de los indios el viernes por la noche. En su última salida, Bauer permitió dos carreras en siete tramos durante un triunfo de 5-2 sobre Minnesota.

Cleveland OF Michael Brantley se encuentra actualmente en la lista de discapacitados de 10 días con un esguince de tobillo derecho. A través de 70 juegos, Minnesota ocupa el 14º lugar en promedio de bateo y el 19º en carreras anotadas. Para la temporada, Cleveland ocupa el 12º puesto en promedio de bateo y el 14º en carreras anotadas. Busque a los indios para continuar su dominio sobre los Mellizos. Veo este juego fácilmente eclipsando un total de dos dígitos, así que mi juego más fuerte está en el alta.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este viernes 23 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Minnesota Twins at Cleveland Indians
0:00 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Minnesota Twins at Cleveland Indians de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: CLE -169 / ALTA +10


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente