New York Mets at Atlanta Braves 6/10/2017 6/10/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 10 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Robert Gsellman vs. Sean Newcomb

Los Mets de Nueva York se dirigen a Turner Field el sábado 10 de junio de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Robert Gsellman para los Mets y Sean Newcomb para los Bravos.

Las probabilidades para este partido son New York en -112 y Atlanta en +102. Los Mets tienen una marca de 35-14-8 sobre / debajo y un registro de línea de 23-34-0. Los Bravos son 32-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 35-22-1 sobre / bajo.
En el primer juego de una doble jornada de sábado por la noche, los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta lucharán desde el nuevo parque SunTrust. Anoche, el New York SP Matt Harvey lanzó cinco entradas libres durante una derrota por 3-2 contra Atlanta. Curtis Granderson y Travis d'Arnaud golpearon homeruns en solitario para proporcionar el delito para Nueva York.

Robert Gsellman (4-3.53 ERA), de 23 años de edad, se dirigirá a la colina para los Mets en este concurso. Gsellman ha ganado inicios consecutivos y ha permitido tres carreras en sus últimas 12 entradas.

Nueva York de Yoenis Céspedes (hamstring, cuádruple) ha reanudado su asignación de rehabilitación con High-A Port St. Lucie. A través de 58 juegos, Nueva York ocupa el 20º en promedio de bateo y 12º en carreras anotadas. Para la temporada, Atlanta ocupa el quinto lugar en promedio de bateo y 16 en carreras anotadas. Tome los Mets para agarrar el primer juego de la doble cartilla.

No me gusta elegir un equipo que esté dando a un lanzador su primer gran comienzo de liga, ya que no tienes idea de cómo va a realizar bajo las luces brillantes. Los Mets también están recibiendo un impulso muy necesario con Yoenis Céspedes de nuevo en la alineación. Este es un juego que los Mets de Nueva York deben ganar, pero no estoy seguro de que puedas jugar dado que han jugado las últimas semanas. Tome los Mets para agarrar el primer juego de la doble cartilla.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


New York Mets at Atlanta Braves
6:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Mets at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
25-18 ULTIMOS 43 MLB PICKS | +784

PICKS: METS -110


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente