New York Mets at Los Angeles Dodgers Pick gratis, 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Rafael Montero vs. Rich Hill

Dodger Stadium es el lugar del enfrentamiento entre los Mets de Nueva York y los Dodgers de Los Angeles el miércoles 21 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Rafael Montero para los Mets y Rich Hill para los Dodgers.

Nueva York abre en +125 mientras que Los Ángeles abre en -135. Los Mets tienen un récord de 41-20-8 sobre / bajo y una marca de línea de 29-40-0. Los Dodgers son 32-41-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 31-38-4 sobre / bajo.
Los Ángeles ha estado rodando, y tiene que hacerlo, dar el tremendo ritmo establecido por Colorado y Arizona en la Liga Nacional Oeste esta temporada. Los Dodgers están justo en los talones de los Rockies, que son mucho mejores de lo previsto esta temporada.

El novato Cody Bellinger tiene 21 jonrones en su primera campaña con Los Angeles. Seis de ellos han llegado en la última semana, ya que Bellinger se ha convertido en uno de los bateadores más temibles en la Liga Nacional aparentemente de la noche a la mañana.

Tomando el miércoles de goma para los Dodgers es Rich Hill (3-3, 5.14 ERA), a quien Los Ángeles les gustaría ver más. Después de todo, la temporada pasada anotó una efectividad de 1.83 en seis aperturas después de ser repartido por Oakland.

Este equipo de Dodgers es el equipo más caliente de la Liga Nacional y LA continúa empujando hacia la parte superior de la Liga Nacional. El abridor de los Dodgers Rich Hill no ha sido tan bueno en 2017, pero creo que contra los murciélagos de los Mets no pueden aprovechar. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 21 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Score" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A el le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



New York Mets at Los Angeles Dodgers Pick
10:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Mets at Los Angeles Dodgers Pick de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: LAD -135


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente