New York Mets at San Francisco Giants 6/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 23 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Seth Lugo vs. Ty Blach

AT & T Park es el sitio del enfrentamiento entre los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco el viernes, 23 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Seth Lugo para los Mets y Ty Blach para los Gigantes.

Nueva York abre en +110 mientras que San Francisco abre en -120. Los Mets tienen un récord de 43-20-8 sobre / bajo y una marca de línea de 29-42-0. Los Gigantes están 29-45-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 33-34-7 sobre / bajo.
Los Mets de Nueva York continúan su viaje de la costa oeste mientras van de LA a San Francisco para enfrentarse a los Gigantes el viernes por la noche. Nueva York está 31-40 en la temporada 4 en el este de la Liga Nacional y 11.5 juegos detrás de los nacionales en la división. Los Mets están 3-7 en sus últimos diez juegos y están montando una racha de tres derrotas consecutivas. Nueva York es 14-17 en el camino esta temporada.

Seth Lugo tomará el montículo para que los Mets empiecen el fin de semana. Lugo tiene 1-1 en la temporada con 13.2 entradas lanzadas. Lugo lleva una efectividad de 2.63 con 11 ponches y 4 paseos. Lugo lanzó 6,2 entradas en su última salida permitiendo tres carreras ganadas en siete imparables. Los Mets han ganado cuatro juegos consecutivos en la carretera cuando Lugo comienza. Dame a los Mets. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este viernes 23 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



New York Mets at San Francisco Giants
10:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Mets at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: METS +110


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente