New York Mets at San Francisco Giants 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Rafael Montero vs. Matt Moore

Los Mets de Nueva York visitan AT & T Park el domingo 25 de junio de 2017 para jugar a los Gigantes de San Francisco. Los titulares probables son Rafael Montero para los Mets y Matt Moore para los Gigantes.

La línea de apertura para este partido tiene Nueva York en +126 y San Francisco en -136. Los Mets tienen un récord de 45-20-8 sobre / bajo y una marca de línea de 30-43-0. Los Gigantes son 30-46-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 35-34-7 sobre / bajo.

Ambos equipos están luchando en junio se ha gastado en sin atributos reales positivos para resaltar. Moore está saliendo de una victoria en su última salida y ha lanzado bastante bien en AT & T Park en su temporada con los Gigantes. Montero todavía está buscando su primera victoria del año: para el caso, él tiene apenas una victoria de la liga importante en su carrera contra nueve derrotas. Eso no es algo para colgar el sombrero, o su dinero. Busque a los Gigantes para que prevalezcan en éste como Montero se golpea a sí mismo. El alta tambien tiene valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



New York Mets at San Francisco Giants
4:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Mets at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
PATELO SPORT
ANALISTA
38-23 ULTIMOS 61 MLB PICKS

PICKS: ALTA -9.0


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente