New York Yankees at Los Angeles Angels 6/12/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 12 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Masahiro Tanaka contra Alex Meyer

Los Yankees de Nueva York se dirigen al Angel Stadium el lunes 12 de junio de 2017 para enfrentarse a los Angeles Angels. Los lanzadores iniciales esperados son Masahiro Tanaka para los Yankees y Alex Meyer para los Ángeles.

Las probabilidades para este partido son New York en -119 y Los Angeles en +109. Los Yankees tienen una marca de 34-25-0 sobre / debajo y un récord de línea de 38-21-0. Los Angelinos son 34-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 28-34-1 sobre / bajo.
Tanaka no ha hecho muy bien últimamente. En sus dos últimas carreras, tiene 12 ganados en 14 hits. También tiene cinco derrotas consecutivas, dando un total de 27 ganados en ese lapso. En cuanto a Meyer, tiene sólo uno ganado más de 12,0 entradas en ocho hits en sus últimas dos aperturas.

Los Yankees de Nueva York están en camino esta semana con el fin de enfrentarse a la ciudad natal de Los Angeles Angels. Los Ángeles intentará frenar un pelotón de Yankee que ha sido francamente explosivo en el plato. Nueva York está huyendo con el Este de la Liga Americana y no estamos seguros de que nadie pueda detenerlos. Los Angeles será el anfitrión de este juego en una noche fresca y clara con temperaturas alrededor de 70 grados.

Los Ángeles dará inicio al derecho Alex Meyer (2 - 3, 4.08 ERA). Meyer ha sido sólido en las últimas dos semanas, lanzando tres salidas de calidad en sus últimas cuatro salidas. Meyer tiene cosas decentes y está saliendo de un juego de 9K, manteniendo a Detroit sin carreras ganadas. Los Angeles está actualmente en el puesto 18 en la MLB en carreras anotadas esta temporada gracias a un año enorme de Mike Trout (.337 BA, 16 HR, 36 RBI).

 La ofensiva de los Yankees ha estado haciendo muy malditamente bien últimamente, pero después de un viaje de campo y con Tanaka luchando estoy adivinando que tienen una buena oportunidad para refrescarse. 

Difícil apostar contra los Yankees cuando la ofensiva de poder de Nueva York ha saltado por encima de sus enemigos la semana pasada. El problema es que los Angelinos estarán a la altura de la ofensiva, ya que el abridor de los Yankees, Tanaka, le permitirá a LAA unas cuantas carreras. El juego más fácil es tomar las carreras, esta noche parecera un hipodromo. Me estoy alejando de este juego, pero si me presionan a escoger voy a tomar a los Ángeles. Pero me voy por el alta donde hay mas valor por las pocas carrreras que tiene.
***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este lunes por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


New York Yankees at Los Angeles Angels
0:00 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Yankees at Los Angeles Angels de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: ALTA +8.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente