New York Yankees at Los Angeles Angels 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: CC Sabathia vs. J.C. Ramirez

Angel Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Yankees de Nueva York y Los Angeles Angels el martes, 13 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son CC Sabathia para los Yankees y J.C. Ramirez para los Angelinos.

Nueva York abre en -131 mientras que Los Ángeles abre en +121. Los Yankees tienen un récord de 35-25-0 sobre / bajo y una marca de línea de 39-21-0. Los Ángeles están 35-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 29-34-1 sobre / bajo.

Los Yankees han sido un equipo de carga muy duro en la temporada hasta el momento y han logrado llegar a la cima del Este de la Liga Americana, pero sólo están por delante de la división por un total de 4 partidos. Así que podría hacer un poco más difícil para los Yankees para tener una abrazadera segura en la división para el momento de la ruptura All Star viene alrededor.

Liderar a los Yankees en el año ha sido el trabajo de Aaron Judge. ha salido con mucho juicio sobre los lanzadores este año y que ha llegado a la melodía de 21 jonrones, 47 carreras impulsadas, pero también un promedio de bateo .347 en la temporada.

Sabathia ha estado en una buena carrera últimamente desde renunciar a 11 ganados más de dos comienza el mes pasado. En sus últimas cinco aperturas, se ha rendido sólo cuatro carreras ganadas en general y los cinco juegos fueron victorias.

Este equipo de los Yankees no es el mismo en el camino en lo que respecta a su ofensiva, pero creo que el borde de lanzamiento inicial es suficiente para obtener esta victoria en carretera. Gran precio en el RED HOT Yankees iniciador CC Sabathia. Con la ofensiva de los Yankees trabajando una versión actualizada de "Murderers 'Row" este año detrás de Sabathia en el montículo, me gusta la oportunidad de Nueva York para sacar una victoria aquí.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


New York Yankees at Los Angeles Angels
10:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Yankees at Los Angeles Angels de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: NYY -131


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente