New York Yankees at Toronto Blue Jays 6/1/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves, 1 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: CC Sabathia vs. Marco Estrada

Los Yanquis de Nueva York se dirigen al Centro Rogers el jueves 1 de junio de 2017 para enfrentarse a los Blue Jays de Toronto. Los lanzadores iniciales esperados son CC Sabathia para los Yankees y Marco Estrada para los Blue Jays.

Las probabilidades para este partido son New York en +119 y Toronto en -129. Los Yankees tienen una marca de 27-22-0 sobre / debajo y un récord de línea 31-18-0. Los Azulejos son 25-27-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 25-24-3 sobre / bajo.
Nueva York tiene 6-0 en las últimas 6 divisiones de Sabathia y 12-6 en sus últimas 18 divisiones, mientras que la baja es de 7-3 en sus últimos 10 partidos en total. Toronto tiene marca de 5-2 en las últimas 7 aperturas de Estrada y 8-1 en sus últimos 9 partidos en general, mientras que el bajo es de 3-1-1 en sus últimos 5 partidos en casa. Nueva York es 1-6 en las últimas 7 aperturas de Sabathia contra Toronto, mientras que Toronto es 5-0 en las 5 últimas carreras de Estrada contra Nueva York.

Nueva York llega a esta en la parte superior de la división, pero tuvo que viajar de Baltimore, mientras que Toronto descansa después de un partido de día en casa. Además de eso, la reciente racha caliente de Toronto los tiene mirando a la cima de la clasificación del Este de la Liga Americana, y han tenido el número de Nueva York con Estrada en el montículo. De la forma que juegan los mulos, siempre que pueda tomar la carrera y media cuando picha Sabathia y los Yankees, me inclino por ellos.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


New York Yankees at Toronto Blue Jays
7:07 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Yankees at Toronto Blue Jays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: YANKEES +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente