Oakland Athletics at Chicago White Sox 6/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes 23 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jharel Cotton vs. Mike Pelfrey

Los Oakland Athletics visitarán el campo celular de los Estados Unidos el viernes 23 de junio de 2017 para jugar los Medias Blancas de Chicago. Los posibles titulares son Jharel Cotton para el Athletics y Mike Pelfrey para los Medias Blancas.

La primera línea para este enfrentamiento ha Oakland en -101 y Chicago en -109. El Athletics tiene un récord de 40-30-2 sobre / bajo y un 36-36-0 marca de línea de ejecución. Los Medias Blancas son 37-33-0 contra la línea de ejecución y tienen un 34-33-3 sobre / bajo registro.
Los Medias Blancas todavía están montando en algunos de los grandes momentos que el equipo tenía al principio de la temporada, pero desde entonces han caído profundamente en la clasificación. Los Medias Blancas tienen un récord de 31-39 esta temporada, y un récord de 5-5 en los últimos 10 partidos, pero se han trasladado a un récord de 15-12 en casa.

El Athletics, por otro lado, está 31-41 esta temporada y todavía tiene que encontrar un ritmo con un récord de 4-6 en los últimos 10 partidos y un récord de 9-25 en la carretera. Los diestros Jharel Cotton for the Athletics y Mike Pelfrey para los Medias Blancas se dirigirán al montículo.

Esta noche, Pelfrey se dirigirá al montículo sin permitir más de 2 carreras ganadas en cualquiera de sus últimas 7 apariciones en los juegos 6 de esas carreras. Cotton, por otro lado, ha permitido a los equipos opuestos tener una práctica de bateo y ha tomado bastantes hits con un montón de carreras para tomar las pérdidas. Con una ofensiva que está en aumento y los Athletics se mueve más abajo en el camino, llevar al equipo local para tomar la victoria. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este viernes 23 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Oakland Athletics at Chicago White Sox
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at Chicago White Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: WHITE SOX -109


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente