Oakland Athletics at Chicago White Sox 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Sonny gris contra Derek Holanda

Los Atletismo de Oakland visitan el Campo Celular de Estados Unidos el domingo 25 de junio de 2017 para jugar los Medias Blancas de Chicago. Los posibles titulares son Sonny Gray para el Athletics y Derek Holland para los Medias Blancas.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Oakland en -105 y Chicago en -105. El Athletics tiene un récord de 41-31-2 y un marcador de línea de 37-37-0. Los Medias Blancas son 38-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 34-35-3 sobre / bajo.

Los Medias Blancas han tenido problemas durante las últimas semanas, ya que las cosas se han ido mal en el departamento de pitcheo. Holanda ha sido maltratado en sus últimas partidos. Ambos equipos están teniendo diferentes juegos, el Athletics está encontrando un ritmo impresionante esta temporada y han hecho un ajuste impresionante en sus juegos, incluyendo su barrido de los Yankees.

Esta noche, los Atleticos tienen un arranque decente para tomar en los Medias Blancas que han pasado por una racha de derrotas y que se mostrará en contra de la atmósfera de afluencia. Dame a los Oakland Athletics a ganar. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Oakland Athletics at Chicago White Sox
2:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at Chicago White Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: OAK -105


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente