Oakland Athletics at Tampa Bay Rays 6/11/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo, 11 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Jesse Hahn contra Chris Archer

El campo de Tropicana es el sitio del fósforo entre el atletismo de Oakland y los rayos de Tampa Bay el domingo, 11 de junio de 2017. Los lanzadores probables iniciales son Jesse Hahn para el atletismo y Chris Archer para los rayos.

Gratis $ 60 en las selecciones MLB miembro sin obligación Haga clic aquí

Oakland abre en +170 mientras Tampa Bay se abre a -180. El Athletics tiene un récord de 33-26-1 y un marcador de 29-31-0. Los Rays son 35-28-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 36-27-0 sobre / bajo.
Los Rays de Tampa Bay tomaron el abridor del doblete de ayer por una puntuación final de 6-5, antes de que su racha de cuatro victorias ganara en la copa. El sencillo de Evan Longoria en la décima entrada fue la diferencia en el primer juego. Tampa Bay está actualmente un juego por encima de .500 en general y seis juegos detrás de Nueva York para el líder de la División Este de la Liga Americana.

El abridor de apertura Chris Archer (4-4 3.65 ERA) recibirá el guiño de los Rayos el domingo. En sus últimas cuatro aperturas, Archer ha golpeado a 41 bateadores y ha caminado sólo cinco más de 28 entradas de trabajo.

Tampa Bay DH Rickie Weeks ha sido incluido en la lista de lesionados de 10 días con una lesión en el hombro derecho. A través de 62 juegos, Oakland ocupa el lugar 27 en promedio de bateo y 25 en carreras anotadas. Para la temporada, Tampa Bay ocupa el 17º puesto en promedio de bateo y 8º en carreras anotadas.

Esto es un montón de jugo para poner con un lanzador en Archer que no ha sido exactamente el mismo Archer que alguna vez fue uno de los mejores lanzadores de la liga. Los A están poniendo corrientes arriba recientemente y tienen un lanzador en Hahn que tiene su parte justa de los juegos donde él no da para arriba mucho. Sin embargo, Archer tiene una efectividad 3.06 decente en casa esta temporada y está eliminando a 11.05 bateadores por nueve entradas, que está empatado en su carrera. Los Rayos deben ganar este juego detrás del mejor lanzador, así que voy a poner la camajana.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Oakland Athletics at Tampa Bay Rays
1:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at Tampa Bay Rays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: TAMPA -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente