Philadelphia Phillies at Arizona Diamondbacks 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jeremy Hellickson vs. Randall Delgado

Los Philadelphia Phillies visitan Chase Field el domingo 25 de junio de 2017 para jugar a los Diamondbacks de Arizona. Los posibles titulares son Jeremy Hellickson para los Phillies y Randall Delgado para los Diamondbacks.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Filadelfia en +161 y Arizona en -171. Los Filis tienen un récord de 36-31-5 sobre / bajo y una línea de marca 35-37-0. Los Diamondbacks son 41-33-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 35-36-3 sobre / bajo.
Los Filis y Diamondbacks han tenido un interesante tramo de enfrentamientos últimamente, destacado por el dominio del equipo de carretera. De hecho, durante sus últimas 10 reuniones (excluyendo el juego 2 de esta serie), el equipo de la carretera ha ganado cada vez.

Apuestas, la elección obvia es con los D-Backs. Ellos estarán jugando delante de sus aficionados locales y son el equipo muy superior. Además, se mezclan completamente en RHP (.270) mientras que los Phillies hacen exactamente lo contrario (.246).

Este equipo de Arizona es casi inmejorable en casa y frente a los malos equipos de carretera como los Phillies. Los D-Backs tienen que ganar fácil en día de escapada. Ponga la línea de la camajana -1.5 con Arizona, ya que éste es más de 5 inning en gran explosión Diamondbacks.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Philadelphia Phillies at Arizona Diamondbacks
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Philadelphia Phillies at Arizona Diamondbacks de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: ARI -1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente