Philadelphia Phillies at Seattle Mariners 6/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 28 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Mark Leiter vs Felix Hernandez

Los Filis de Filadelfia visitan Safeco Field el miércoles 28 de junio de 2017 para jugar a los Marineros de Seattle. Los probables iniciadores son Mark Leiter para los Filis y Felix Hernández para los Marineros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Filadelfia en +187 y Seattle en -202. Los Filis tienen un récord de 37-33-5 sobre / bajo y una marca de línea de 36-39-0. Los Marineros son 37-41-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 37-38-3 sobre / bajo.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ANICO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este miercoles 28 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS

JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

Phillies @ Mariners | 06/28 | 3:48 PM CST

PICK: BAJO 9 (-110)

Estoy tomando el bajo en este enfrentamiento. Leiter acaba de lanzar seis entradas libres contra la fuerte alineación de los Diamondbacks hace cinco días, y ahora ha pasado 8,1 entradas consecutivas sin permitir una carrera, así que estoy seguro de que al menos puede limitar el daño contra la ofensiva de los Marineros. Además, Hernández posee una efectividad de 3.66 en casa esta temporada, y siento que esta es una buena oportunidad para que él vuelva a la pista con un buen desempeño en contra de esta mala alineación.
Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente