Philadelphia Phillies at St. Louis Cardinals 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Jeremy Hellickson contra Michael Wacha

Los Philadelphia Phillies visitan el Busch Stadium el viernes, 9 de junio de 2017 para jugar a los Cardenales de San Luis. Los posibles titulares son Jeremy Hellickson para los Filis y Michael Wacha para los Cardenales.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Filadelfia en +149 y St. Louis en -159. Los Phillies tienen un récord de 33-22-2 y un marcador de 26-31-0. Los Cardinals están 27-30-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 31-24-2 sobre / bajo.
Adelphia Phillies va a estar empezando derechas veterano Jeremy Hellickson (5 - 3, 4,50 ERA) en este juego. Hellickson está saliendo de una salida de tres carreras sobre 5.1 IP de trabajo contra San Francisco. Hellickson es un ex novato del año, pero no ha estado jugando como últimamente. Filadelfia está actualmente en el puesto 26 en la MLB y están liderados por Aaron Altherr (.294 BA, 9 HR, 31 RBI). Filadelfia ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Ambos equipos han luchado realmente esta semana, pero a un gran precio underdog creo que usted tiene que inclinarse a los perdedores Phillies en el juego de apertura de la serie. Los Rojos barrieron las cartas en los últimos 4 partidos y esa falta de confianza le costara a St Louis otra vez esta noche. Dame a los Phillies tomando la camajana. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Philadelphia Phillies at St. Louis Cardinals
8:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Philadelphia Phillies at St. Louis Cardinals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: PHI +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente