Philadelphia Phillies at St. Louis Cardinals 6/11/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo, 11 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Aaron Nola vs. Adam Wainwright

Los Philadelphia Phillies visitan el Busch Stadium el domingo 11 de junio de 2017 para jugar a los Cardenales de San Luis. Los posibles titulares son Aaron Nola para los Filis y Adam Wainwright para los Cardenales.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Filadelfia en +145 y St. Louis en -155. Los Filis tienen un récord de 33-24-2 sobre / bajo y una marca de línea de 27-32-0. Los Cardinals están 27-32-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 31-26-2 sobre / bajo.
Los cardenales de St. Louis se dirigen a casa a Busch Stadium con el fin de albergar a los Philadelphia Phillies visitantes. St. Louis se está quedando atrás en la Central de la Liga Nacional y un par de victorias sobre Filadelfia podría ser justo lo que el médico ordenó. Filadelfia ha luchado en el camino esta temporada de una manera casi exagerada, pero han dado a San Luis luchas enormes este año, de todos modos.

Filadelfia estará dando el comienzo al derecho hander Aaron Nola (3 - 3, 4.28 ERA) para este juego. Nola está saliendo de su mejor comienzo de la temporada, la celebración de Atlanta a una sola carrera ganada más de 8 IP de trabajo. Nola consigue un partido duro hasta aquí, pero sus números BVP contra St. Louis son maravillosos, aunque limitado. Filadelfia está en el puesto 26 en la MLB en carreras anotadas esta temporada y 24 en porcentaje de slugging de equipo. Filadelfia ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

Mientras tanto, los Cardenales son 1-4 en sus últimos cinco durante el juego tres de una serie, y 5-1 en las seis últimas carreras de Wainwright en hierba. St. Louis también tiene 25-9 en los últimos 34 comienzos de Wainwright y 55-27 en las últimas 82 aperturas de Wainwright.

Durante un período de dos aperturas a finales de mayo, Nola dejó nueve ganados en 11 hits en 9 innings. Él se recuperó en Atlanta, sin embargo, pasando 8 innings con cinco hits y uno ganado. En cuanto a Wainwright, lo estaba haciendo muy bien (uno ganado en cuatro aperturas) hasta el partido de Cincinnati, donde cayó nueve ganados en siete hits en 3,2 entradas. Me gusta que Wainwright regrese aquí, y aunque el bullpen y la ofensiva de las cartas son bastante terribles, tomaré a St. Louis para sacar uno. Pero el bajo tiene mas valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Philadelphia Phillies at St. Louis Cardinals
2:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Philadelphia Phillies at St. Louis Cardinals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: BAJA -8.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente