Pittsburgh Pirates at Baltimore Orioles 6/7/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 7 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chad Kuhl vs. Wade Miley

Los Piratas de Pittsburgh se dirigen a Oriole Park el miércoles 7 de junio de 2017 para enfrentar a los Orioles de Baltimore. Los lanzadores iniciales esperados son Chad Kuhl para los piratas y Wade Miley para los Orioles.

Las probabilidades para este partido son Pittsburgh en +138 y Baltimore en -148. Los Piratas tienen una marca de 27-27-3 sobre / debajo y un récord de línea 28-29-0. Los Orioles son 27-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 27-26-2 sobre / bajo.
Los Piratas son 1-4 en sus últimos cinco juegos en la cancha contra un abridor zurdo y 1-5 en sus últimos seis juegos contra un abridor zurdo. Pittsburgh también tiene 2-8 en las últimas 10 aperturas de Kuhl y 0-5 en las últimas cinco carreras de Kuhl.

Mientras tanto, los Orioles son 2-5 en sus últimos siete durante el juego dos de una serie, y 1-4 en sus últimos cinco juegos de miércoles. Baltimore también está 4-1 en las últimas cinco aperturas de Miley con cinco días de descanso, y 2-5 en las últimas siete aperturas de Miley durante el juego dos de una serie.

Ha sido un año arriba y abajo para Kuhl, que ha dado cinco o más ganados en dos de sus últimas cuatro aperturas, y sólo dos ganaron en general en los otros dos. En cuanto a Miley, él tosió cuatro ganados en Houston más de 5.0 entradas, pero volvió con uno ganado en 7 innings durante su última salida. No tengo fe en la ofensiva de los Piratas este año, sin embargo (aunque parecían bien el martes), así que voy con los Orioles aquí dando la camajana.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
El domingo tuvimos un 100% de aciertos en nuestras selecciones premium y mas de 80% de nuestras selecciones gratis. Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Pittsburgh Pirates at Baltimore Orioles
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Pittsburgh Pirates at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
24-16 ULTIMOS 40 MLB PICKS | +688

PICKS: BALTIMORE -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente