Pittsburgh Pirates at Milwaukee Brewers 6/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Martes, 20 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chad Kuhl contra Zach Davies

Los Pittsburgh Pirates visitan Miller Park el martes, 20 de junio de 2017 para jugar a los Milwaukee Brewers. Los posibles titulares son Chad Kuhl para los Piratas y Zach Davies para los Cerveceros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Pittsburgh en +125 y Milwaukee en -135. Los Piratas tienen un registro de 32-33-4 sobre / bajo y una marca de línea de 34-35-0. Los Cerveceros son 44-27-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 41-27-3 sobre / bajo.

Los Piratas de Pittsburgh jugarán su segundo juego de su actual viaje por carretera de siete partidos en Milwaukee contra los Cerveceros. Los Piratas ocupan el cuarto lugar en la Central de la Liga Nacional con un récord de 31-38 y están a seis juegos de los Cerveceros que lideran la división. Pittsburgh tiene 5-5 en sus últimos diez partidos y está a sólo 12-20 en el camino esta temporada.

Chad Kuhl tendrá el comienzo de los Piratas el martes por la noche. Kuhl es 1-6 en la temporada con 59.1 entradas lanzadas. Kuhl lleva una efectividad de 5.61 con 47 ponches y 25 paseos. Kuhl lanzó 5 entradas en su última salida permitiendo tres carreras ganadas en cuatro hits. Los Piratas no tienen victorias en sus últimas seis aperturas cuando Kuhl empieza en el camino.

Los cerveceros de Milwaukee son el equipo superior en la central de NL apenas 2.5 juegos delante del Cub. Los Cerveceros son 38-33 en la temporada y son 6-4 en sus últimos diez juegos. Los Cerveceros terminarán un juego de siete partidos en casa con esta serie contra los Piratas. Los Cerveceros son 16-13 contra los equipos divisionales esta temporada y son 19-20 en casa.

Zach Davies subirá la colina para los Cerveceros el martes. Davies tiene 7-3 en la temporada con 73.1 entradas lanzadas. Davies lleva una efectividad de 4.91 con 51 strikeouts y 26 paseos. Davies lanzó 5 entradas en su última salida permitiendo cuatro carreras ganadas en nueve hits. Los Cerveceros han ganado cinco partidos seguidos cuando Davies empieza contra un oponente de división.

En las 13 aperturas de Kuhl este año, los Piratas han perdido 10 veces. No ha durado más de cinco entradas desde el 18 de abril. En cuanto a Davies, permitió siete carreras en sus últimas cuatro aperturas en casa, y lanzó bastante bien contra los Piratas a principios de esta temporada. Me gusta Davies mantenga la forma aquí y no tengo ninguna confianza en Kuhl en este momento así que tomaré a los Cerveceros para ganar.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Pittsburgh Pirates at Milwaukee Brewers
7:40 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Pittsburgh Pirates at Milwaukee Brewers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: MIL -135


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente