Pittsburgh Pirates at Milwaukee Brewers 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Trevor Williams vs. Junior Guerra

Los Piratas de Pittsburgh visitan Miller Park el miércoles, 21 de junio de 2017 para jugar a los Cerveceros de Milwaukee. Los posibles titulares son Trevor Williams para los Piratas y Junior Guerra para los Cerveceros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Pittsburgh en +114 y Milwaukee en -124. Los Piratas tienen un registro de 32-34-4 sobre / bajo y una marca de línea de 35-35-0. Los Cerveceros son 44-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 41-28-3 sobre / bajo.

Los Piratas y los Cerveceros están entrando en un partido de partido, ya que los Piratas han estado tendencia hacia arriba en lo que ha sido un récord de 6-4 en sus últimos 10 partidos. En general, sin embargo, los Piratas todavía están bajo la marca de .500, publicando un registro de la temporada 32-38. Además, en casa, los Piratas han encontrado algunas dificultades con un récord de 13-20 fuera de Pittsburgh. Los Cerveceros, por otro lado, han sido rentables, publicando un récord sobre la marca de .500 en 38-34 y pero han estado en lo cierto con un récord de 5-5 en los últimos 10. Los Cerveceros tienen un récord de 19-21 en casa.

Chad Kuhl hará el comienzo contra el derecho de mano compañero, Zach Davies. Kuhl tuvo una campaña decente 2016 con un récord de 5-4 y una efectividad de 4.20, pero esta temporada, sus números han sido terribles. En 13 aperturas, Kuhl tiene un registro 1-6 con una 5.61 era. Los Piratas son un terrible 3-10 cuando está en el montículo y sólo ha ganado su debut en la temporada. Desde entonces, Kuhl ha permitido a los Piratas ganar contra los Bravos, Cerveceros y Filis en su tiempo fuera.

Zach Davies, por otro lado, ha hecho un gran trabajo en la reducción de su ERA y ganar juegos para los Cerveceros. Davies tiene un récord de 7-3 en 14 partidos iniciados esta temporada. Davies tiene una racha de 3 juegos ganando entrando en este juego, permitiendo 7 carreras ganadas en 16 entradas lanzadas. Durante ese lapso, Davies ha permitido una efectividad de 3.94 y un promedio de bateo de .246.

Los Piratas han avanzado en sus últimas salidas y han hecho una gran parte de la explosión ofensiva. Esta noche, sin embargo, los Piratas se enfrentarán a un rival duro que en su última oportunidad, consiguió la victoria permitiendo sólo 2 carreras ganadas en su salida. Con la ofensiva de los Cerveceros aún en medio de un lugar de playoffs, tomar el equipo local para tomar la victoria.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 21 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Score" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A el le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Pittsburgh Pirates at Milwaukee Brewers
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Pittsburgh Pirates at Milwaukee Brewers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: MIL -124


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente