Pittsburgh Pirates at Milwaukee Brewers 6/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Jueves 22 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Ivan Nova vs. Chase Anderson

Los Piratas de Pittsburgh se dirigen a Miller Park el jueves 22 de junio de 2017 para enfrentarse a los Cerveceros de Milwaukee. Los lanzadores iniciales esperados son Ivan Nova para los Piratas y Chase Anderson para los Cerveceros.

Las probabilidades para este partido son Pittsburgh en +110 y Milwaukee en -120. Los Piratas tienen una marca de 33-34-4 sobre / debajo y un récord de línea de 36-35-0. Los Cerveceros son 44-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 42-28-3 sobre / bajo.

En la acción de MLB de la tarde del jueves, los piratas de Pittsburgh cuadrarán apagado contra los cerveceros de Milwaukee de parque de Miller. Los Piratas tomaron los dos primeros juegos de esta serie, pero cayeron anoche por una sola carrera. Pittsburgh está actualmente seis partidos por debajo de .500 en general y sigue a Milwaukee por cinco partidos para el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

El derecho de treinta años Ivan Nova (7-4 2.91 ERA) ha emergido como la opción de pitcheo de inicio más alta de Pittsburgh. Nova ha ganado inicios consecutivos y ha permitido sólo tres carreras en sus 13 entradas de trabajo.

Los Cerveceros de Milwaukee han sido una de las sorpresas agradables de la primera mitad de la temporada de Grandes Ligas. Anoche, el cuadrangular de Domingo-Santana, de dos carreras y séptimo turno, elevó a los Cerveceros a una victoria de 4-3 sobre los Piratas. Milwaukee está a cuatro juegos por encima de .500 en general y lidera a Chicago por 1.5 juegos para el liderato de la división.

Veintinueve años de edad, derecha Chase Anderson (5-2 2.92 ERA) está armando tranquilamente una buena temporada para los Cerveceros. Anderson no ha ganado en sus dos últimas carreras, pero ha dejado sólo cuatro carreras en sus últimos 13 fotogramas.

Milwaukee de la rehabilitación de Ryan Braun de una lesión de ternero se ha estancado y parece que no podrá volver hasta el próximo mes. A través de 72 juegos, Pittsburgh ocupa el vigésimo lugar en promedio de bateo y 23 en carreras anotadas. Para la temporada, Milwaukee ocupa el 19º lugar en promedio de bateo y el 8º en carreras anotadas. Tome el bajo el jueves.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 22 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Pittsburgh Pirates at Milwaukee Brewers
2:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Pittsburgh Pirates at Milwaukee Brewers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: BAJO -9.0


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente