Pittsburgh Pirates at New York Mets 6/3/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 3 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Tyler Glasnow vs. Robert Gsellman

Citi Field es el sitio del enfrentamiento entre los Piratas de Pittsburgh y los Mets de Nueva York el sábado 3 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Tyler Glasnow para los Piratas y Robert Gsellman para los Mets.

Pittsburgh abre en +125 mientras que Nueva York abre en -135. Los Piratas tienen un récord de 25-26-3 y un marcador de 26-28-0. Los Mets están 21-31-0 en contra de la línea de ejecución y tienen un récord de 32-12-8 sobre / bajo.
Los Piratas están 5-0 en los últimos cinco partidos de sábado, y 1-4 en las últimas cinco aperturas de Glasnow. Pittsburgh también tiene 1-4 en las últimas cinco aperturas de Glasnow en hierba, y el más es 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Glasnow.

Mientras tanto, los Mets están 4-1 en sus últimos cinco partidos frente a un abridor con un WHIP mayor a 1,30 y 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Gsellman con cuatro días de descanso. Nueva York también tiene marca de 5-2 en las últimas siete aperturas de Gsellman frente a un equipo con un récord perdedor, y el más es 4-0-1 en los últimos cinco partidos de los Mets el sábado.

Glasnow tuvo un par de buenas salidas allí por un minuto, pero dio cinco ganados en ocho hits en 5.0 entradas en su última salida (contra los Mets, por casualidad). En cuanto a Gsellman, ha dado tres ganados o menos en sus últimas cuatro aperturas consecutivas, y sólo golpeó por encima de una ganada una vez. Realmente no puedo encontrar demasiadas razones para confiar en los Mets aquí, así que los Piratas son mi elección detras del dinero.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Pittsburgh Pirates at New York Mets
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Pittsburgh Pirates at New York Mets de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: PIRATES +125


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente