San Diego Padres at Chicago Cubs 6/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 20 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jhoulys Chacin vs. Mike Montgomery

Los Padres de San Diego visitan Wrigley Field el martes 20 de junio de 2017 para jugar a los Cachorros de Chicago. Los posibles titulares son Jhoulys Chacin para los Padres y Mike Montgomery para los Cachorros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene San Diego en +182 y Chicago en -195. Los Padres tienen un récord de 37-29-4 sobre / bajo y una marca de línea de 34-36-0. Los Cachorros son 25-43-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 36-30-2 sobre / bajo.

Con los Cachorros su temporada ha sido uno de los muchos altibajos y por un tiempo pasado algún tiempo detrás de los humildes Rojos. Así que es definitivamente una lucha este año para los campeones defensores que no son realmente capaces de hacer cualquier tipo de terreno en la temporada. Para los Padres están jugando como se esperaba y dejando caer un montón de juegos y están jugando para la diversión del juego más que ganar algo grande o hacer los playoffs esta temporada.

Los Cachorros en el año han sido capaces de anotar un total de 323 carreras, pero están golpeando en un horrible .238 en la temporada. El equipo de pitcheo de los Cachorros ha podido conseguir una efectividad del equipo de 4.15 hasta ahora esta temporada.

Para los Padres, el equipo ha conseguido un total de 256 carreras en el año y es el único equipo que bate peor que los Cachorros con un promedio de .228. Con los Padres el equipo lleva una ERA de 4,86 ​​en lo que va del año.

Este equipo de los Cachorros finalmente venció a los Padres para el primer partido de 4 juegos este año y Chicago ahora se supera la joroba de nuevo esta noche. Amar a los Cachorros para ganar esta noche grande, la única manera de jugar esto es poner la línea de ejecución.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



San Diego Padres at Chicago Cubs
8:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Diego Padres at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: CUBS -1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente