San Diego Padres at Chicago Cubs 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Miguel Díaz contra Eddie Butler

Wrigley Field es el sitio del enfrentamiento entre los Padres de San Diego y los Cachorros de Chicago el miércoles 21 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Miguel Díaz para los Padres y Eddie Butler para los Cachorros.

San Diego abre en el +182 mientras que Chicago abre en -195. Los Padres tienen un récord de 37-30-4 sobre / bajo y una marca de línea de 35-36-0. Los Cachorros son 25-44-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 36-31-2 sobre / bajo.

Los Padres de San Diego tratarán de evitar ser barridos cuando peleen contra los Chicago Cubs de Wrigley Field el miércoles por la tarde. Anoche, la ofensiva peor de las Grandes Ligas de San Diego fue el problema durante una derrota por 4-0. Los Padres se marcaron sólo cinco hits en la noche y ahora están 16 partidos por debajo de .500 en general.

El zaguero novato Miguel Díaz (1-1 7.36 ERA) hará su tercera carrera en la liga mayor en este enfrentamiento. A través de 29 entradas más en el nivel de Grandes Ligas, Díaz ha permitido siete jonrones y un WHIP de 1.60.

El campeón de la Serie Mundial de la Copa Chicago Cubs ha luchado hasta ahora esta temporada, pero un barrido podría hacer que las cosas se encaminan en la dirección correcta. El martes, el nuevo bateador Anthony Rizzo bateó un jonrón en el fondo de la primera entrada. El novato Ian Happ agregó su novena bola larga de la temporada y el lanzador ganador Mike Montgomery lanzó seis marcos sin anotación.

No me encanta este juego y ciertamente no quiero poner una inversion grande con Butler, que ha sido golpeado alrededor y permitió siete carreras limpias en sus últimas entradas de 10.2. Sin embargo, Díaz tiene sólo dos comienza en su haber y está saliendo de un juego en el que dio cuatro carreras y cinco hits en 3.1 entradas. Díaz tiene una ERA sobre cinco en el camino y ha dado para arriba siete cuadrangulares en 29.1 entradas.

No es bueno con un equipo de San Diego que no ha anotado en esta serie. Tomaré a los Cachorros si estoy forzados a elegir este juego. El capitán de Chicago Joe Maddon se convertirá en el derecho Eddie Butler (3-2 4.41 ERA) en el final de la serie. En su última salida, Butler dejó cuatro carreras en cinco entradas más durante un triunfo por 9-5 sobre Pittsburgh.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este miercoles. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



San Diego Padres at Chicago Cubs
2:20 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Diego Padres at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: CHC -190


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente