San Francisco Giants at Atlanta Braves 6/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 20 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Matt Moore vs. Julio Teheran

Los Gigantes de San Francisco se dirigen a Turner Field el martes 20 de junio de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Matt Moore para los Gigantes y Julio Teheran para los Bravos.

Las probabilidades para este partido son San Francisco en +107 y Atlanta en -117. Los Gigantes tienen una marca de 33-32-6 sobre / debajo y un récord de línea de 28-43-0. Los Bravos son 35-33-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 39-28-1 sobre / bajo.

Los Bravos de Atlanta se preparan para albergar a los Gigantes de San Francisco para el juego dos de esta serie de cuatro juegos. Los Bravos están en segundo lugar en el Este de la Liga Nacional con un récord de 31-37, pero todavía están 10.5 partidos por detrás de los Nacionales. Atlanta tiene 5-5 en sus últimos diez partidos y está 15-18 en casa esta temporada. Los Bravos son 16-20 contra oponentes divisional esta temporada.

Julio Teheran comenzará para los Bravos de Atlanta. Teherán tiene 6-4 en la temporada con 79.2 entradas lanzadas. Teherán lleva una efectividad de 4.86 con 57 ponches y 32 paseos. Teherán lanzó 7 entradas en su última salida permitiendo dos carreras ganadas en seis imparables. Los Bravos han ganado sus últimos cuatro partidos cuando Teherán empieza.

Los Gigantes de San Francisco son el equipo inferior en el Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes son 26-45 en la temporada y son 19.5 juegos detrás de los Rockies que dirigen la división. San Francisco tiene un récord de 2-8 en sus últimos diez partidos y ha perdido seis partidos seguidos antes de entrar en esta serie. Los Gigantes están 12-27 en el camino esta temporada.

Matt Moore obtendrá el comienzo para los Gigantes son el martes. Moore tiene 2-7 en la temporada con 78 entradas lanzadas. Moore lleva una efectividad de 6.00 con 65 ponches y 31 paseos. Moore lanzó 3 entradas en su última salida permitiendo ocho carreras ganadas en éxitos elfos. Los Gigantes han ganado sólo uno de sus últimos nueve juegos en pista cuando Moore empieza.

Los Gigantes están teniendo una temporada muy difícil y no están ganando juegos ahora mismo. La lucha de los Gigantes en el camino que es donde están ahora y se enfrentará a un equipo de Braves decente. Teherán consigue el comienzo y está buscando su séptima victoria en la temporada y a tratar de bajar su efectividad.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



San Francisco Giants at Atlanta Braves
7:35 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: ATLANTA -117


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente