San Francisco Giants at Atlanta Braves 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jeff Samardzija vs. Bartolo Colon

Los Gigantes de San Francisco se dirigen a Turner Field el miércoles 21 de junio de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Jeff Samardzija para los Gigantes y Bartolo Colón para los Bravos.

Las probabilidades para este partido son San Francisco en -120 y Atlanta en +110. Los Gigantes tienen una marca de 33-32-7 sobre / debajo y un récord de línea de 28-44-0. Los Bravos están 36-33-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 39-28-2 sobre / bajo.

¿Cuándo los Gigantes van a juntar finalmente una racha ganadora? Bueno, eso es una pregunta enorme y definitivamente algo que la gerencia de los Gigantes y los aficionados definitivamente están pidiendo porque no han ganado un partido de partida en la competencia el martes en los últimos 7 partidos. Incluso esa victoria fue un triunfo único para romper un derribo de 2 derrotas. Eso sumaría definitivamente la manera que la estación de los gigantes ha ido en el año.

Lo que no está ayudando a los Gigantes en el año es la falta de poder. Brandon Belt es el bateador de potencia líder con 11 jonrones, pero ha golpeado en un clip de .222 y sólo impulsado en 28 carreras.

Los Bravos se encuentran sentados un total de 5 juegos bajo la marca de quinientos en el año y lo que es realmente malo es que los Bravos están teniendo algunos problemas en la búsqueda de la columna ganadora, así, pero no tanto como los Gigantes.

Los Bravos están entrando en el juego con un mejor bateador de poder como Freddie Freeman es el tipo de home run líder para los Bravos. Freeman ha logrado estacionar 14 bolas en las gradas este año y está golpeando en un clip de .341 y conducido en 25 carreras.

Este equipo de los Gigantes finalmente terminó su racha de 9 derrotas consecutivas con una victoria fácil anoche, pero de ninguna manera este equipo de San Francisco debería ser favorecido por esto. Braves llegar a la lucha con un abridor como Samardzja no puede dar vuelta alrededor de su carrera 1-4 en las últimas 5 comienza. Dame a los Bravos tomando la camajana. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



San Francisco Giants at Atlanta Braves
7:35 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: ATL +1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente