San Francisco Giants at Colorado Rockies 6/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 17 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Matt Cain contra Kyle Freeland

Coors Field es el sitio del enfrentamiento entre los Gigantes de San Francisco y los Rockies de Colorado el sábado 17 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Matt Cain para los Gigantes y Kyle Freeland para los Rockies.

San Francisco abre en el 151 mientras que Colorado abre en -161. Los Gigantes tienen un registro de 32-31-5 sobre / bajo y una marca de línea de 28-40-0. Los Rockies son 40-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 29-36-4 sobre / bajo.

Los Rockies de Colorado hicieron una de las pickups más importantes de la temporada baja cuando adquirieron cerca a Greg Holland. El viernes, Holanda cerró su 24to juego de la estación y posee una ERA ridícula 1.69. Ian Desmond y Trevor Story conectaron un jonrón al poder de Colorado para la victoria por 10-8.

El zurdo Rookie Kyle Freeland (7-4 3.57 ERA) ha lanzado muy bien para las Montañas Rocosas hasta ahora este año. En su última salida, Freeland fue etiquetado para nueve hits y cuatro carreras durante una derrota por 7-2 en Pittsburgh.

Mientras tanto, los Rockies son 6-1 en los últimos siete durante el juego tres de una serie, y 7-3 en sus últimos 10 juegos de sábado. Colorado también tiene 8-3 en las últimas 11 aperturas de Freeland y 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Freeland contra la Liga Nacional Oeste.

San Francisco C Buster Posey (tobillo) es optimista que no se pierda mucho tiempo y se enumera como día-t0-día. A través de 69 juegos, San Francisco ocupa el puesto 28 en promedio de bateo y 29 en carreras anotadas. Para la temporada, Colorado ocupa el cuarto lugar en promedio de bateo y el cuarto en anotaciones anotadas.

Can ha tenido un par de tropiezos en sus últimas dos aperturas, dejando 10 ganados en 17 hits sobre 9.1 entradas. En cuanto a Freeland, tuvo una bonita carrera de tres carreras, pero tuvo una pérdida en su última salida con cuatro ganados en nueve hits en 5.2 entradas. Tome Colorado para enviar a San Francisco a su quinta derrota consecutiva.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 9-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 10-Straight este sabado. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



San Francisco Giants at Colorado Rockies
3:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at Colorado Rockies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: COL -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente